Entrega
Preguntas frecuentes sobre la entrega
¿Cuánto tarda la entrega?
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Envío estándar: Normalmente entre 5 y 7 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).
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Envío exprés: Entrega en un plazo de 3 días laborables.
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Envío prioritario: Entrega en un plazo de 2 días laborables.
¿Cuánto cuesta la entrega?
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Envío estándar: Gratis
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Envío exprés: Tarifa plana de 5,99 € para pedidos inferiores a 60 €. En pedidos a partir de 60 €, el envío es gratuito.
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Envío prioritario: Tarifa plana de 9,99 € para pedidos inferiores a 120 €. En pedidos a partir de 120 €, el envío es gratuito.
¿A dónde realizan envíos?
Actualmente realizamos envíos a todas las direcciones dentro del territorio continental de EE. UU.
¿Cómo puedo saber si envían a mi dirección?
Solo tiene que ingresar su código postal durante el proceso de compra. Las opciones de envío disponibles se mostrarán automáticamente.
¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?
Una vez recibamos el pago y procesemos su pedido, lo enviaremos en un plazo de 1–2 días laborables (excepto fines de semana y festivos).
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
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Desde su cuenta en Blauke.de
Inicie sesión en su cuenta. Una vez enviado su pedido, podrá ver la información de seguimiento en “Ver pedido” y luego “Rastrear envío”. -
Desde la web del proveedor de transporte
Después del envío, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Alternativamente, puede introducir el número de seguimiento en la web del transportista.
Si tiene preguntas sobre la entrega, puede contactar directamente al proveedor de transporte o a nuestro servicio de atención al cliente: support@blauke.com
He pedido varios artículos. ¿Se entregarán juntos?
No necesariamente. Los artículos pueden enviarse en paquetes separados o mediante distintos transportistas. No se le cobrará ningún coste adicional por el envío. Los artículos grandes (por ejemplo, muebles) pueden llegar en varios envíos debido al volumen del embalaje.
¿En qué horario se realiza la entrega?
La entrega suele realizarse entre las 08:00 y las 21:00 h, de lunes a viernes. En algunos casos también los fines de semana. Se excluyen los días festivos.
¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
Si no se encuentra en casa al momento de la entrega, el repartidor podrá:
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intentar dejar el paquete en un lugar seguro y dejar una notificación, o
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entregarlo a un vecino o devolverlo a un punto de recogida.
En cualquier caso, recibirá una notificación.
Lea nuestra política de envíos completa aquí.