Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para devolver un artículo, contáctenos en support@BlauKe.com con los detalles de su pedido y el comprobante de compra. Le enviaremos un número de autorización y una etiqueta de devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos dentro de los 30 días posteriores a su recepción.

¿Recibiré un reembolso por mi devolución?

Solo podemos ofrecer un reembolso si el artículo no se ha usado y se devuelve en su embalaje original con todas las etiquetas intactas. Debe estar en condiciones de venta.

Los artículos usados ​​o dañados por el cliente no son elegibles para reembolso.

¿Qué pasa si el artículo llega dañado o defectuoso?

Si su artículo es defectuoso y esto no se debe a un uso inadecuado, reembolsaremos el precio de compra o reemplazaremos los productos pedidos y cubriremos el costo del envío de devolución.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Generalmente procesamos los reembolsos dentro de 1 a 2 días de recibir el artículo devuelto, pero no más tarde de 30 días.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

El envío estándar tarda entre 5 y 7 días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.3-

El envío en 3 días tarda 3 días laborables, dependiendo del momento del pedido, excluyendo fines de semana y festivos.

El envío en 2 días tarda 2 días laborables, dependiendo del momento del pedido, excluyendo fines de semana y festivos.

¿Cuanto cuesta el envío?

El envío estándar es GRATUITO para todos los pedidos.

El envío en 3 días cuesta 5,99 € para pedidos inferiores a 60 €. Es GRATIS para pedidos superiores a 60 €.

El envío en dos días cuesta 9,99 € para pedidos inferiores a 120 €. Es GRATIS para pedidos superiores a 120 €.

¿A dónde hacen entregas?

Actualmente realizamos envíos a toda Europa continental dentro de la UE.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

Una vez que se haya procesado su pedido y recibamos el pago, enviaremos su artículo dentro de 1-2 días, excluyendo fines de semana y feriados.

¿Cuándo entregará el mensajero mi envío?

Sus envíos pueden ser entregados en diferentes días o por diferentes mensajeros, pero no habrá cargos de envío adicionales.

Los artículos más grandes, como muebles, también se pueden entregar en dos envíos separados debido al tamaño de las cajas.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no hay nadie en casa cuando llega el mensajero, dejará el paquete en un lugar seguro y dejará una tarjeta de notificación indicando dónde lo ha dejado.

Si no encuentran un lugar seguro, deben dejar el paquete con un vecino o devolverlo al depósito. En ambos casos, deben dejar una tarjeta de notificación.

Tengo problemas para pagar, ¿qué debo hacer?

Por favor contáctenos, estaremos encantados de ayudarle con el pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Le enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.

Algunos artículos se envían por correo postal local y no tienen seguimiento. Por favor, espere 7 días hábiles antes de contactarnos.