Derecho de devolución

Política de devoluciones

Nuestros pedidos son gestionados por Amazon, por lo que se aplican las mismas condiciones de devolución que Amazon. A continuación se describen las condiciones específicas para nuestros productos, pero puede consultar la política completa de devoluciones de Amazon aquí.

1. Introducción

1.1 Entendemos que en ocasiones es posible que desee devolver un producto.
1.2 Esta política está diseñada para que pueda devolver productos bajo determinadas circunstancias.
1.3 Esta política se aplica a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación geográfica.
1.4 Es válida para todos los pedidos realizados a través de www.blauke.es.
1.5 Este documento no afecta a sus derechos legales como consumidor (por ejemplo, los recogidos en la Ley de Venta de Bienes de 1979 o el Reglamento sobre contratos con consumidores de 2013).

2. Devoluciones aceptadas

2.1 Aunque no tenga derecho legal específico a devolver un producto, puede hacerlo bajo esta política si:

  • (a) Recibimos el producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción.

  • (b) El producto está sin usar, en su embalaje original, con todas las etiquetas, y en condiciones aptas para su reventa.

  • (c) Sigue correctamente el procedimiento de devolución descrito en esta política.

  • (d) El producto no está dentro de las exclusiones indicadas en esta política.

3. Procedimiento de devolución

3.1 Para realizar una devolución bajo esta política, debe contactarnos para obtener un número de autorización de devolución y enviar el producto siguiendo nuestras instrucciones.
3.2 Los productos deberán devolverse a la dirección indicada por nuestro equipo de atención al cliente, que normalmente corresponde a un centro logístico de Amazon.
3.3 Usted es responsable de los gastos de envío asociados con la devolución. Puede consultar cómo calcula Amazon estos costes aquí.
3.4 Si realizó la compra a través de Amazon, puede gestionar la devolución desde su cuenta. Si necesita ayuda, podemos guiarle durante el proceso.

4. Exclusiones

No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:

  • (a) Alimentos, bebidas u otros productos perecederos con una vida útil inferior a 3 meses

  • (b) DVDs, CDs u otro contenido audiovisual

  • (c) Software (CD-ROM, DVD-ROM u otros formatos)

  • (d) Periódicos, revistas u otras publicaciones

  • (e) Artículos de higiene o cosmética

  • (f) Productos fabricados según sus especificaciones

  • (g) Productos hechos por encargo

  • (h) Productos personalizados

  • (i) Tarjetas regalo

5. Reembolsos

5.1 Reembolsaremos el importe total pagado por los productos devueltos correctamente según esta política.
5.2 No reembolsamos los gastos de envío originales.
5.3 No reembolsamos los costes de devolución.
5.4 Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Puede consultar cómo Amazon gestiona los reembolsos aquí.
5.5 Procesaremos el reembolso en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto devuelto.
5.6 Si el producto estaba dañado o defectuoso al llegar, se reembolsará el 100 % del importe pagado, incluidos los gastos de envío.

6. Devoluciones no válidas

6.1 Si devuelve un producto que no cumple esta política y no tiene otro derecho legal aplicable:

  • (a) No se emitirá reembolso ni reemplazo.

  • (b) Podemos retener el producto hasta que pague los gastos de reenvío.

  • (c) Si no recibimos dicho pago en un plazo de 14 días desde la notificación, podremos desechar el producto sin asumir responsabilidad alguna.

7. Datos de contacto

7.1 Este sitio web es propiedad de Jarganic LTD y está gestionado por la misma.
7.2 Dirección registrada:
60 Windsor Ave, Dalton House, Office 9, London SW19 2RR, United Kingdom
7.3 Puede contactarnos por escrito a la dirección anterior, mediante el formulario de contacto en nuestra web, por correo electrónico a support@blauke.com, o por teléfono al 0044 (0) 20 3289 8908.